Politica de privacidad

  • Seguridad de la cuenta: Su información privada de usuario, como su dirección de correo y número telefonico nunca serán revelados.

  • Cosas que instalar en su equipo: Cada vez que ingrese a su cuenta, una cookie ID básica está siendo insertada en el equipo que se utiliza como una tarjeta de identificación virtual a través de todas las páginas de miembros. La cookie se desinstala cada vez que sale de la zona de miembros.

  • La información que recopilamos: Luego de su registro en Solo1dolar, almacenamos en nuestra base de datos, información de usuario, así como la información de su navegador la dirección IP y la fecha y hora de su registro.

  • Tercera parte de privacidad: Nosotros no tomamos responsabilidad por los actos de privacidad de los enlaces de terceros, la politica de privacidad de los sitios web publicados en la seccion "ver anuncios" son reponsabilidad única de cada uno de nuestros anunciantes, así como los banners, ventanas emergentes, anuncios de enlaces de texto, publicidad en general que puede aparecer durante la visita a todo el sitio web.